mar. Jul 23rd, 2019

Gennuso supervisó el avance de las obras en la ciudad

Este miércoles (15/5) el intendente Gustavo Gennuso recorrió varias obras junto a los funcionarios a cargo. Puente sobre el Ñireco, Paseo del Este y Skatepark.

En compañía del delegado de El Cóndor Oscar Cannizzaro, el jefe comunal vistó -donde aprovechó la oportunidad para dialogar con los trabajadores- el avance de la obra del puente de hormigón sobre el A° Ñireco (calle Colonia), que se realiza con fondos del Plan Castello.
Posteriormente Gennuso recorrió los últimos tramos del recientemente inaugurado Paseo del Este. En breve comenzará la colocación de las luminarias. En total son 4 kilómetros de un paseo saludable que forma parte de las tareas de embellecimiento de uno de los ingresos a la ciudad. 
Producto de la Ecotasa, el Paseo del Este empalma su finalización con el viejo camino al aeropuerto, lo que supone un encantador espacio de recreación y disfrute para todas las familias barilochenses.
La primera etapa consistió en la construcción de un sendero 2,5 kilómetros hecho de hormigón elaborado y la instalación de un sistema de riego que incluye el bombeo de agua desde el lago Nahuel Huapi, parquización con césped, flores y árboles nativos, iluminación, juegos saludables y mobiliario urbano.
Luego el intendente se dirigió a la zona de la Costanera para constatar el avance de los trabajos de hormigonado en el Skatepark. Se están construyendo las tribunas, una de las cuales estará conectada con la escalera que une el espacio del Skatepark con la Avenida 12 de Octubre.