16 agosto, 2022

5° Edición de “Ronda”, Emprendimientos Creativos para la Infancia: Edición “Día de las Infancias”

Se viene la quinta edición de “Ronda”, espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. Tendrá lugar en el SCUM de Moreno y Villegas desde el lunes 08 al domingo 21 de agosto de 10 a 20 hs.

Del espacio participan veintisiete (27) emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

En esta quinta edición los emprendimientos se suman diversas actividades como las coloridas pintadas de caritas y las divertidas burbujas para que los chicos y sus familias disfruten.

Además, en conjunto con Latires, (espacio de gestación y crianza) propondremos dos actividades psicocorporales para infancias y familias que involucran movimientos conscientes y posturas de yoga.

Y el domingo 21 celebraremos el día de las infancias con chocolate caliente.

A continuación, te dejamos el cronograma para que no te pierdas nada:

Sábado 13
● 11:30 a 12.30 hs – Taller integral de Yoga y Música, (para infancias a partir de 4 años). Actividad dictada por profesoras del espacio Latires. Inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario: https://forms.gle/DYBHx1hhMtJH78aG7
● 15 hs – Pintamos Caritas
● Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
Domingo 14:
● 15 a 16 hs Show “Burbulandia” a cargo de Júpiter y ¡llévate tu algodón de azúcar!
● Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
Sábado 20:
● 16:30 a 17:45hs. Actividad en familia de Yoga y Movimiento Consciente, (para familias con bebés de hasta 12 meses). Actividad dictada por profesoras del espacio Latires. Inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario: https://forms.gle/rmukyvbZrLaUa5EKA
● Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
Domingo 21:
● Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
● 17 hs Gracias a la colaboración del Ejercito Argentino, el domingo 21 celebraremos el día de las infancias con chocolate caliente. ¡¡¡No te lo podés perder!!!!
Los invitamos a disfrutar en familia, conocer a los emprendedores locales y contribuir al desarrollo de la economía local. Seguí a Ronda en sus redes sociales para enterarte de las novedades Instagram: @ronda.emprendimientos

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.