29 enero, 2023

Abuso sexual en una playa de Bariloche: detuvieron a un joven que estaba prófugo

Hay otro hombre imputado por dos delitos graves en el mismo hecho, en el que resultó como víctima una mujer de 22 años.

La Policía de Río Negro logró detener hoy al joven que se encontraba prófugo desde la noche del domingo, involucrado en el hecho de abuso sexual perpetrado contra una mujer de 22 años en la costa del lago Nahuel Huapi, a la altura del kilómetro 13 de Bariloche.

El detenido tenía orden de captura librada por la Justicia. La fiscalía, a cargo del fiscal Martín Govetto, espera formular los cargos por el hecho de abuso sexual con acceso carnal mañana viernes, según confiaron fuentes judiciales a RÍO NEGRO.

El sujeto será imputado solo por el delito contra la integridad sexual de la mujer. Mientras que el joven que fue retenido por vecinos y turistas la medianoche del domingo, cuando acudieron ante el pedido de auxilio de la víctima, permanece en prisión preventiva implicado por ese hecho y la tentativa de homicidio a una de las personas que ayudó a la mujer.

Según informaron fuentes policiales, la víctima era conocida de los dos agresores y se encontraban juntos en la costa del lago. Cuando la mujer se quedó dormida, cerca de la medianoche del domingo, los hombres abusaron de ella y fueron sus gritos y pedidos de ayuda que alertaron a turistas que se encontraban en un complejo de cabañas cercano y que finalmente la auxiliaron.

Uno de los sujetos fue retenido por quienes ayudaron a la mujer y el otro se escapó. Ambos tienen 24 años y son oriundos de Bariloche. (Río Negro)

Otros posteos del Autor