mar. Jul 23rd, 2019

Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte a Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche es el destino con más asientos para julio y agosto con un total de 217.000.

En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires, se agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales. Esto representa 190.740 asientos ofrecidos en el bimestre. Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos, según informó la compañía aérea.

En la ruta Bariloche – Córdoba, para este año, habrá un vuelo diario, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad. En total, Aerolíneas disponibilizará en el bimestre 217.000 asientos para Bariloche.

Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esa cifra representa un incremento del 8% respecto al año anterior, potenciando la industria turística nacional.