1 diciembre, 2022

Agrimensores y notarios de la Provincia participarán de unas jornadas internacionales

La ciudad de Bariloche será sede esta semana de “Las Primeras Jornadas Iberoamericanas: Agrimensura y Notariado en el Derecho Registral Inmobiliario” que se llevarán a cabo este miércoles y jueves donde estarán presentes especialistas del exterior además de diversos profesionales de nuestro país y que además ahora se podrán seguir vía zoom.

Con la participación de expertos en los seis paneles programados, este encuentro internacional será un excelente ámbito para la actualización de la formación de Agrimensores y Agrimensoras, Notarios y Notarias y profesionales de la administración pública, Catastros y RPI, en temas sensibles y fundamentales para el ejercicio profesional de ambas disciplinas, de cara a los nuevos tiempos que vivimos.

Las jornadas tendrán como la sede del Hotel Panamericano y para inscribirse al zoom deberán registrarse en este link https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEqc-6gqj0oHty-1vM_g9KrkYqxbepCcxBy

“Estamos muy contentos y con muchas expectativas por el comienzo de estas jornadas. Estamos convencidos que serán muy enriquecedoras y además nos encontramos muy satisfechos por el interés que se logró entre los profesionales”, dijo Marcelo Lupiano, presidente de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), una de las entidades organizadoras

También invitan y organizan la Universidad Notarial Argentina (UNA), la Academia Nacional de Agrimensura (ANA) y Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Río Negro – CPA(RN).

Además, acompañan la Unión Internacional del Notariado Latino (UINL) y la Asociación Panamericana de Profesionales de la Agrimensura y Topografía (APPAT), se informó en un comunicado. (enlineanoticias)

Otros posteos del Autor