26 enero, 2021

Apedrearon un móvil policial en Villa Mascardi

El hecho se produjo este martes pasadas las 18:30 sin que se produjeran heridos. El vehículo policial sufrió abolladuras en su puerta lateral y la rotura del parabrisas.

Una camioneta de la Policía de Río Negro que brinda servicios en el Destacamento de Villa Mascardi, fue atacada a piedrazos esta tarde por un grupo de unos diez encapuchados en inmediaciones del predio de Parques Nacionales, lindero con la ocupación que mantiene la comunidad mapuche Lof Lafken Winkul Mapu.

De acuerdo a información confirmada a Bariloche Opina por la fuerza policial, el hecho se produjo este martes pasadas las 18:30 sin que se produjeran heridos ni lesionados. Indicaron que durante la agresión se escucharon además detonaciones de armas de fuego.

El vehículo policial, que no está identificado como tal, sufrió abolladuras en su puerta lateral y la rotura del parabrisas. También resultaron con daños los escudos de protección de los efectivos.

La agresión se produjo a pocas horas de que se cumplan tres años del asesinato del joven Rafael Nahuel a manos de efectivos del grupo Albatros de la Prefectura Naval Argentina. (Bariloche Opina – Foto gentileza).