2 diciembre, 2022

Argentina ocupa el cuarto lugar entre los más infieles

Así lo demostró una plataforma mundial de citas para casados. En el listado también se encuentra Brasil, México y Colombia.

Si bien las miradas a nivel mundial están puestas en el 14 de febrero, más conocido como el Día de San Valentín, un día antes se conmemora el Día de los Infieles, una fecha que en su mayoría pasa desapercibida. Bajo este marco, se dio a conocer que Argentina se ubica entre los países latinoamericanos con más infieles.

Así lo determinaron los datos de Ashley Madison, la plataforma mundial de citas para casados. Según se informó, el país ocupa el cuarto lugar latinoamericano más infiel, con más de 11.000 nuevos usuarios durante 2021 y más de 864.000 miembros totales desde 2012.

El ranking ubica primero a Brasil, México y Colombia.

Ashley Madison además indicó que solamente en el último año se obtuvo un promedio mensual de 919 nuevos usuarios en la plataforma argentina. Y hay tres provincias que acaparan la mayor cantidad de «infieles»: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

«En estos tiempos de cambios, donde constantemente se derriban prejuicios y estereotipos culturales profundamente arraigados, los argentinos se animan más a vivir sus fantasías sexuales e ir por ellas sin censura», asegura el comunicado del sitio.

En tanto, Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison, dijo: «Hubo cierta especulación sobre el posible auge en divorcios a causa de la pandemia, pero creo que lo importante es analizar el impacto psicológico del Covid-19 en la forma en que entendemos el sexo, el matrimonio y las relaciones sociales. El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años».

El análisis, por su parte también demostró que el 36% de las mujeres no se siente atraída por su pareja.

«El empoderamiento de la mujer y el sexo ya no son más como una mala palabra, también están modificando las estructuras históricas de los vínculos y, específicamente, ponen sobre la mesa el derecho al goce», aseguraron. En ese sentido, a nivel global, el género femenino encuestado a través del sitio Ashley Madison en el 2020 confirmó abiertamente que ya no se sienten atraídas por sus parejas (frente a un 18% de hombres en la misma situación) y por eso salen a buscar experiencias únicas que satisfagan sus deseos.

“Para muchos, tener un amante es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, que además puede mejorar la vida matrimonial”, consideró Kraemer.

Respecto a la plataforma global de citas para personas casadas, con más de 75 millones de miembros en el mundo desde 2002, esta está disponible en 52 países y 15 idiomas. La compañía tiene como misión, ofrecer una plataforma para que los adultos se conecten discretamente, lo que la ha convertido en el principal destino para buscar affairs. (ámbito)

Otros posteos del Autor