29 marzo, 2024

Así se vive el invierno en Cervecería Patagonia

Ya arrancó la temporada preferida de los amantes de la nieve, Cerveza Patagonia presenta su propuesta para este invierno que incluye, entre otras cosas, una amplia variedad de cervezas, Tours cerveceros con maridaje, cata de cerveza, bandas en vivo, after esquí y mucho más.

Después de un largo día en la montaña no hay mejor plan que reunirse con amigos para tomar una buena cerveza con música en vivo en uno de los lugares más lindos del sur.Cerveza Patagonia invita a todos a adentrarse en su Microcervecería de Circuito Chico y conocer las diferentes propuestas que ofrece esta temporada de invierno.Con una barra con más de 12 canillas, Cerveza Patagonia le ofrece a cada visitante diferentes alternativas según sus gustos. Este invierno habrá nuevas ediciones limitadas como la Scottish para los amantes de la malta y el caramelo; la Kapenken, una cerveza ahumada; la Barley Wine o la Vera IPA una cerveza estilo New England.

Además, se suma Hoppy Lager, una cerveza ligera de cuerpo y fácil de tomar, que gracias a la técnica del Dry Hopping en frío, tiene mayor presencia de lúpulo en aroma y sabor. También están las clásicas de siempre, como la Amber Lager, la 24.7 y Porter, entre otras.

La propuesta es variada y para todos los gustos, sólo hay que dejarse llevar y probar algo nuevo.La gastronomía acompaña a la perfección. La nueva carta de invierno cuenta con diversos platos patagónicos. Se amplía la propuesta en el Jardín Cervecero donde habrá carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, empanadas de cordero, papas cheddar, choripán, entre otros. Además, todos los jueves de la temporada un cocinero invitado sumará diferentes platos a la propuesta de Patagonia. Para los que quieren sumergirse aún más en el mundo de la cerveza habrá diferentes actividades:Tour Cervecero con maridaje*: En un recorrido de dos horas te sumergís en la trastienda de la cerveza, pero no sólo a conocer su elaboración, sino también a entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridar. El Tour estará disponible de miércoles a domingos, dura aproximadamente una hora y media.

Catas Guiadas:

En la sala de degustación, luego de un recorrido por la Microcervecería, se realizará una cata de cuatro variedades de cerveza. El objetivo es aprender sobre los diferentes estilos de una manera sencilla y práctica. La actividad dura aproximadamente una hora.Como siempre la música estará presente en la cervecería. Los días miércoles y sábado a las 20.30hs diferentes bandas tocarán en vivo en el salón de la cervecería para musicalizar los After Esquí.Además, habrá dos fiestas imperdibles el 24 de julio de realiza la fiesta que celebra a la cerveza 24.7 y el 1 de agosto llega la celebración mundial para los amantes del lúpulo, el IPA DAY. Quienes sean conductores designados, a partir de las 18hs podrán consumir una bebida sin alcohol sin costo + una porción de papas fritas.

Al pie de la montaña: durante la temporada Cerveza Patagonia tendrá un beer truck en la base del Cerro Catedral. Un punto de encuentro para compartir con amigos una pinta de cerveza luego de una jornada de esquí. Acceso a WiFi y combos promocionales para consumir en la Microcervecería, completan la experiencia en un entorno natural único.Una vez más Cerveza Patagonia se prepara para el invierno con diferentes alternativas.

Sólo hay que acercarse al km 24.7 de Circuito Chico, relajar con cerveza en mano y disfrutar de un paisaje único con vista al lago Moreno.

*Con reserva previa a TOURS@PATAGONIABREWINGCO.COM.