28 marzo, 2024

Asumió la nueva Delegada de Tierras en El Bolsón

Asumió como nueva Delegada de Tierras en El Bolsón, Julieta Ortega, quien va estar a cargo de atender las necesidades de los pobladores y brindar información en la sede de localidad.

En este marco, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, indicó que «la puesta en funcionamiento de esta delegación tiene que ver con una política activa del Gobierno Provincial, que estamos encarando desde muchas aristas, entre ellas RN Suelo Urbano y la reactivación de la Ley Pierri como política global de acceso a la tierra».

Buteler destacó la importancia del trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Tierras, que tiene por objetivo el ordenamiento territorial de todas los terrenos fiscales de la Provincia, «con una fuerte impronta de la gestión de la Gobernadora, Arabela Carreras, porque es eje central del Gobierno Provincial», indicó.

Estuvieron presentes el Director de Tierras, Diego Lawrie; el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; el presidente del Concejo Deliberante, Fabian Rudolph; Eugenia Carrizo, José Caliva y Silvana Garach, Concejales del bloque Juntos Somos Río Negro; y autoridades municipales