20 abril, 2021

Avanzan en la instalación de los modernos y funcionales refugios de colectivos

Desde la Municipalidad estamos llevando adelante un extenso plan para la construcción de cien refugios para comodidad y seguridad de nuestra comunidad y de quienes nos visitan. Se avanza en el oeste, en el sur y el este simultáneamente.

Este viernes 26 de febrero se finalizarán los trabajos en las plateas de los refugios en Av. De los Pioneros para, luego de los siete días de fraguado, se ensamblen los refugios. Estos se suman a los ya instalados y que son utilizados por gran cantidad de personas.

Por otro lado durante la semana que se avanzará en confección de las plateas de lo que serán los refugios en Av. Juan Marcos Herman que llegarán hasta la rotonda de Diarco. Se espera el tiempo de fraguado antes mencionado para proseguir con la instalación de los refugios.

También la semana que viene se trabajará en las plateas de Av. Comandante Luis Piedrabuena hasta la rotonda del Aeropuerto. Se realizará propio en Ruta 82 en lo que representa un trabajo coordinado para ir cubriendo todas las zonas de la ciudad a la vez.

Vale mencionar que el plan comenzó en noviembre del años pasado en la zona del Ñireco y se fue extendiendo hacia el centro y el oeste a medida que avanzaban -y avanzan- las obras, trabajando por “corredores”.

Además es bueno mencionar que los refugios tienen un diseño moderno, no solo por lo estético sino por la comodidad y seguridad que brindan. Este extenso plan es llevado a cabo por el municipio para brindar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad y a quienes nos visitan.