18 mayo, 2024

Bariloche: La Sociedad Rural será sede de la Jornada Angus Patagónica

El próximo viernes 3 de noviembre la Sociedad Rural de Bariloche será el escenario de la Jornada Angus Patagónica, organizada por la Asociación Argentina de AnGus con el apoyo del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

El objetivo del encuentro, que nucleará a productores ganaderos de toda la región, es compartir experiencias y actualizar conocimientos teóricos y prácticos sobre la raza Angus y las herramientas para mejorar la productividad y rentabilidad del negocio.

Entre las charlas que se ofrecerán se destacan: “La evolución y escenario del mercado ganadero vacuno en la Patagonia”, “Potencial de la genética y las estrategias de crecimiento para la marca Angus”, “Distorsiones del mercado, los desafíos de las empresas” y, “Trabajo en corrales con hacienda”.

El encuentro se realizará entre las 9 y las 16 en el predio de la Rural local y requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScygD99w-wZ-fOoe8_ujzxmapj-9-WmcOyBlq7_zGFc5llKxA/viewform

El evento también cuenta además con el acompañamiento de AnGus Patagónico e INTA. Para mayor información, las y los interesados podrán escribir a rural@ruralbariloche.com.ar o al teléfono 2944 764646.