3 diciembre, 2021

Bariloche recibe a lo mejor del skate sudamericano

Archivo

Este fin de semana en el Skatepark de Bariloche recibe al Latam Skate Summer Tour 2021 Final Internacional y la Copa Argentina. Una cita imperdible para los amantes de este deporte y para quienes quieran ir a presenciar este evento de nivel internacional.

La presentación tuvo lugar este miércoles en la Sala de Prensa del Palacio Municipal y estuvo presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis. Estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la comuna, Carlos Arrative; la productora de evento, Manuela de las Casas; y la asistente de producción, Victoria Mariano.

El evento Latam Skate Summer Tour 2021 Final Internacional y la Copa Argentina tendrá lugar el próximo 27 y 28 de noviembre en el Skatepark de nuestra ciudad, reuniendo distintos competidores de nuestro país y del exterior.

Marcos Barberis, jefe de Gabinete municipal, valoró que “volver a encontrarnos en un espacio público luego de tanto tiempo nos pone bien”; al tiempo que mencionó la “importancia de contar en la ciudad con este tipo de eventos de nivel internacional”.

El sábado 27 la jornada comienza a las 10 con los entrenamientos y la clasificación patagónica de la Copa Argentina de Skateboarding. A partir del mediodía será la etapa más competitiva y donde estará puesta la mayor atención.

De todas maneras, el plato fuerte será el domingo 28 con la participación en la Final del Skate Summer Tour de atletas de Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Además, habrá exhibiciones de deportistas invitados. La fiesta también comienza a partir de las 10 hs.