19 julio, 2024

Bariloche: secuestran un arma de fuego con la que habrían amenazado a una mujer

Tres hombres a bordo de un vehículo fueron identificados durante la madrugada de este jueves en la zona Sur de Bariloche, luego de presentarse frente al domicilio de una mujer a quien uno de ellos intimidó exhibiendo un arma de fuego.

Un llamado al sistema de emergencias realizado cerca de las 3.30 de la madrugada alertó a la fuerza policial sobre la presencia de los agresores en un domicilio del barrio Nahuel Hué.

Un móvil de la Comisaría 42° acudió en escasos minutos al sitio aunque el utilitario con las tres personas a bordo ya no estaba en el lugar. La denunciante logró identificar a uno de ellos como su ex pareja.

En una búsqueda posterior, efectivos de esa dependencia divisaron el rodado y procedieron a detener su marcha para identificar a sus ocupantes.

En un cacheo de urgencia, detectaron que uno de los hombres ocultaba un arma de fuego en una de las medias, por lo que ante la presencia de testigos procedieron a secuestrarla.

Se trataba de un revólver calibre 22 que fue secuestrado por personal del Gabinete de Criminalística, para su correspondiente peritaje.

En el marco de una requisa que autorizó la Justicia en el vehículo, se secuestraron siete proyectiles del mismo calibre que el arma, la cual tenía otras tres municiones en los alveolos.

Dos de los hombres quedaron detenidos en el marco de una causa que instruyó la repartición policial, por amenazas calificadas y portación ilegal de armas de fuego.