mar. Mar 31st, 2020

Barilochenses esperan el inicio de los Juegos de la Juventud de Invierno

Foto gentileza Club Andino

Cinco deportistas de nuestra ciudad ya se encuentran en Lausanne, Suiza a la espera de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de Invierno que comenzarán el próximo jueves y en el que participarán casi 2 mil atletas.

16 jóvenes conforman la numerosa selección argentina para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020 en Suiza y cinco de ellos son de Bariloche: Agustina Groetzner, Zoe Ojeda, Sofía Saint Antonin, Mateo Sauma y Pedro Cotaro.

El equipo nacional ya está instalado en la Villa Olímpica que alberga a 1880 atletas de 79 países diferentes que desde el próximo jueves 9 de enero y por el espacio de 13 jornadas, hasta el 22 del corriente, disputarán la tercera edición de los Juegos para jóvenes de entre 15 y 18 años en 16 disciplinas distintas.

La representante del Ski Club Bariloche, Sofía Saint Antonin estará en la prueba de Ski Alpino mientras que los otros 4 barilochenses, todos del Club Andino Bariloche lo harán en Esquí de Fondo. Será sin dudas una gran experiencia, donde esperan estar a la altura de tamaña competencia.

La delegación albiceleste se completa con Tiziano Gravier, Bautista Alarcón y Esperanza Pereyra Iraola en ski alpino, Mila Lutteral, Junior Espósito y Delfina Fattore en hockey sobre hielo 3×3 mixto y Azul Chávez, Morena Arroyo, Morena Poggi, Dante Vera y Valentín Moreno en snowboard.

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Fuente: Bariloche Opina

Te pueden interesar