16 agosto, 2022

Boca recuperó a Benedetto y se prepara para enfrentar a Plantense

Boca a la espera de un nuevo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol ante Platense recuperó a Dario Benedetto luego de su lesión en el tobillo. Por Juan Pablo Acuña

Boca con la cabeza puesta en el partido ante Patronato por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol quedó concentrado y Hugo Ibarra ratificó el equipo. Además se confirmó el alta médica de Darío Benedetto que entrenó a la par de sus compañeros.


Entre tantas malas noticias que recibió en esta última semana el conjunto Xeneize, el regreso de Benedetto a los entrenamientos es una buena pensando a futuro dado a que no ocupará un lugar en la lista de concentrados para el cotejo ante Platense.

El delantero dejó atrás una lesión en el tobillo que lo marginó de los últimos dos encuentro del equipo de la Ribera pero el entrenador optó por no concentrarlo para no arriesgarlo físicamente y tenerlo al cien para el encuentro en el que Boca se enfrente ante Agropecuario por los octavos de final de Copa Argentina o en el clásico ante Racing por el torneo local.

Además Ibarra pudo contar con Nicolás Figal y Gabriel Aranda, que junto al Pipa, formaron parte del equipo suplente en la practica de esta mañana en donde el entrenador decretó cual será el equipo que enfrente mañana a Platense para seguir con la buena racha en casa desde que el entrenador se puso al frente del equipo.

La noticia de la semana fue la inclusión de Rossi en los entrenamientos y la titularidad para mañana. Por otro lado quien no estará es Frank Farbra y en su lugar irá Agustín Sández. De esta manera el once confirmado de Boca será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. (NA)