29 marzo, 2024

Catamarca, sede del Encuentro Regional del Turismo del vino

El evento se llevará adelante el próximo miércoles y estará destinado a bodegueros, gastronómicos, hoteleros, agencias de viajes y guías.

El miércoles se llevará a cabo en Catamarca el IV Encuentro Regional de Turismo del Vino NOA, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en coordinación con el Consejo Federal de Turismo; la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR); y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

Durante la jornada, que se desarrollará en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, se presentará el Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos, el Plan de Marketing para Mercado Interno y el Observatorio Económico de Turismo del Vino, entre otras novedades. Además, habrá disertaciones sobre comercialización del segmento y las herramientas ofrecidas por Coviar.

Por otra parte, en el segmento Living provincias, participarán representantes de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy; y la jornada concluirá con un taller participativo denominado La experiencia enoturística.

Cabe mencionar que la actividad está dirigida a todos los actores involucrados en el turismo del vino y tiene como objetivo trabajar los lineamientos estratégicos que se proponen en torno al segmento. La inscripción para participar del evento presencial está disponible en el siguiente link. (mensajero)