7 agosto, 2022

CEB: las listas minoritarias llevarán adelante el «consenso necesario» para acompañar la conducción

Este martes, referentes de las listas Blanca y Verde, y Celeste y Blanca de la CEB, manifestaron su intención de «llevar adelante el concenso necesario para conducir la Cooperativa de aquí para adelante».

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la CEB, Carlos Aristegui y el presidente de AVC, Luis Barrales, se refirieron a la postura de las dos listas luego de las elecciones donde la Lista Roja obtuvo la mayoría de votos.

«Queremos reconocer que la Lista Roja ha ganado la elección desde ese punto de vista, pero la conducción que viene necesita de consensos», dijo Aristegui.

«En este concepto, es que nos hemos reunido la lista Celeste y Blanca, con la Blanca y Verde, y hemos acordado llevar adelante este consenso necesario para conducir la cooperativa para lo que resta de este ejercicio y de aquí para adelante», remarcó.

Dijo también que «queremos ser claros, honestos y sinceros para demostrar ante los asociados que no hay nada raro. Hoy volvemos a estar sentados en la mesa las mismas personas que hemos estado por mucho tiempo trabajando por la cooperativa».

«Creemos que entre las dos listas podemos llevar adelante la conducción de la CEB, como lo hemos hecho hasta ahora, como lo hemos hecho desde diciembre de 2019», puntualizó. (Bariloche Opina).