20 junio, 2021

Cholila: allanamientos por abigeato

Personal policial de la comisaría de Cholila, a cargo del comisario Lautaro Inzunza, concretó ayer dos allanamientos en los pasajes Patagonia y Las Nutrias del barrio Malvinas, donde se secuestraron “restos de carne de una res bovina como muestra biológica”, además de “calzado con manchas de sangre”, en el marco de una investigación por la denuncia del comerciante Luis González tras notar el faltante de una vaquillona.

La requisa fue pedida por el funcionario del Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina, Ismael Cerda, con la debida autorización del juez Jorge Novarino. En el procedimiento, también trabajó personal de la comisaría de Epuyén.

Secuestros

En detalle, en la vivienda ocupada por M. P. se incautó “parte de la carne robada y un par de botas tipo artesanal, de cuero, con manchas hemáticas”; mientras que en otro domicilio, donde residen L. A. y L. M. C., apareció “un corte del pescuezo de la res”, además de “una frazada con manchas de sangre, un par de borcegos y un par de zapatillas”, adjudicadas a los presuntos autores del atraco, quienes quedaron formalmente identificados e imputados en el expediente judicial que se abrió.# (Jornada)