mar. Mar 31st, 2020

Chubut: El Hoyo realizará la primera Expo Cannabis

Durante la Fiesta de la Fruta Fina, en El Hoyo se llevará a cabo un encuentro sobre el uso terapéutico de la planta de Cannabis.

En el marco de la 34° Fiesta Nacional de la Fruta Fina que se desarrollará del 10 al 12 enero en la localidad de El Hoyo se llevará a cabo una exposición sobre el uso terapéutico de la planta de Cannabis, que será el primer Encuentro de Cannabis Terapéutico, organizado por el municipio.

En relación a esto, el Intendente de El Hoyo, Pol Huisman dijo a Cadena Tiempo (programa A Tiempo en Verano), que “es necesario seguir hablando de este tema” y anunció que el encuentro tendrá la participación de reconocidos especialistas.

Por otra parte, este jueves en el aire de Cadena Tiempo la doctora Nancy Domínguez se refirió al tema y mencionó que “hacer este evento es un logro enorme e inesperado. Este tema debe ser parte de la agenda, ya no es tan tabú pero hace falta información”.

Con respecto a las actividades del resto de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, Huisman comentó: “tuvimos un temporal de viento y eso dificultó las comunicaciones. Estamos en plena cosecha de fruta y muy expectantes por nuestra fiesta. Aquí la particularidad es que tenemos todas las variantes de Fruta Fina”.

Fuente: Diario Jornada

Te pueden interesar