24 febrero, 2021

Chubut: en el ‘top ten’ de las provincias más hospitalarias

Chubut está entre las 10 provincias más hospitalarias del mundo, según la edición 2021 de los Traveller Review Awards de Booking.com

Basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com anunció los ganadores de los Traveller Review Awards en 2021, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios.

En ese marco, la provincia de Chubut fue reconocida como una de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con Taitung Count (Taiwan), Prešovský kraj (Eslovaquia), Oberösterreich (Austria), Tasmania (Australia), Canterbury (Nueva Zelanda), Nova Scotia (Canadá), O’Higgins (Chile), Iowa (Estados Unidos) y Minas Gerais (Brasil).

Chubut es una provincia ubicada en el sur de Argentina, entre los Andes y el océano Atlántico, por lo que ofrece lo mejor de los dos mundos. Si bien la Patagonia es famosa por sus increíbles paisajes y la diversidad de su flora y fauna, ideal para un viaje de aventura, Chubut también ofrece una costa espectacular para quienes aman la playa y el relax.

“A medida que la frecuencia y la cantidad de viajes fue disminuyendo, cada viaje fue más significativo que nunca para la comunidad viajera. Por eso, ahora es todavía más importante reconocer el servicio de excelencia que demostraron quienes ganaron un Traveller Review Award en un año sin precedentes”, dijo Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de Marketing de Booking.com. (ReporTur)