19 septiembre, 2021

Salió a un bar con amigas y su ex pareja le quemó la casa

La víctima es una joven cipoleña de 25 años con dos niños a cargo que se quedó con lo puesto. Hay una causa judicial en trámite y necesita ayuda.

«Me llamó para avisarme que me había prendido fuego mi casa«, dijo la joven, de 25 años, mamá de dos chiquitos.

Ocurrió el sábado por la madrugada en Cipolletti, y desde entonces quedó con lo puesto. Momentáneamente, encontró refugio en la casa de su madre, pero necesita ayuda de la gente y que la Justicia haga algo porque su ex pareja la sigue hostigando.

El siniestro intencional tuvo lugar en el sector conocido como Barrio Nuevo, el sábado por la mañana. Ella había salido a tomar algo con sus amigas a un bar. Luego volvió a su casa. A las 7 tenía que entrar a trabajar.

Se lo cruzó a su pareja y le pidió que no vaya a su casa. Sin embargo, el joven fue y se la quemó. Con total impunidad, luego la llamó para comunicarle lo que había hecho.

«Ya está hecha la denuncia, pero la causa no avanza. Mi ex pareja me sigue molestando, pero la Justicia no hace nada», sostuvo la mujer.

Consternada por la situación que está viviendo, dice que no le encuentra explicación. «Yo te dije que me las ibas a pagar», le recordó el ex, cuando se entregó a la Policía. Se encontraba en las inmediaciones, escondido en otra vivienda.

«Apareció muy campante y se dirigió a mi casa prendida fuego como si nada hubiese ocurrido. Se entregó y a la hora lo largaron de nuevo», agregó la mujer.

Del sospechoso se separó hace una semana por violento. Tienen un hijo en común y no la deja tranquila.

Ahora quedó en la calle. Perdió todo. Necesita ropa (talle 10 y 8) y calzado (número 31 y 32) para su nena de 6 años y su nene de 4, respectivamente.

«Necesito levantar mi casa de nuevo, pero me da miedo hacerla de madera porque seguramente que tome represalias», expresó la joven.

De igual forma, tiene que empezar de cero. Pese al miedo. «Si yo salgo a tomar algo con mis amigas y me quema la casa, imagínese si intento rehacer mi vida…,me mata. Yo lo único que quiero es estar tranquila con mis hijos», concluyó.

Los que puedan colaborar con la joven madre pueden llamar al 299 5815941. (LMCipo)