29 noviembre, 2022

Comenzó el bacheo en la zona de Elordi y Sobral

Comenzó el bacheo en la zona de Elordi y Sobral

Cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios ya trabajan en la preparación de distintos sectores para reparar con asfalto flexible caliente. Ya se completó el bacheo en la rotonda del km 8 de Av. Pioneros y en Onelli entre Neuquén y La Paz. 

El subsecretario de Servicios municipal, Eduardo Garza, indicó que este miércoles por la mañana comenzaron las tareas de reparación de calzada con asfalto flexible caliente en dos puntos muy transitados: Sobral entre Onelli y Elordi, y Elordi entre Sobral y La Paz. 
Las cuadrillas ya se encuentran realizando el retiro del pavimento dañado para la colocación del nuevo material. 
Por esa razón, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones circular por la zona con precaución y a baja velocidad, ya que se encuentran trabajando operarios con maquinaria. 
Por otra parte, Garza detalló que en las jornadas de lunes y martes se concluyó con el bacheo desarrollardo a lo largo de Onelli entre Neuquén y La Paz, en donde en total se utilizaron 38 toneladas de asfalto flexible en las reparaciones. 
También se completó ayer martes el trabajo desplegado en Av. de los Pioneros a la altura del km 8, que incluyeron la rotonda misma, las salidas y la ruta hasta el semáforo peatonal de la zona escolar. 

Otros posteos del Autor