28 noviembre, 2020

Comenzó el empalme de la red de gas en Nahuel Hue

El último martes (20/10) comenzaron los trabajos de empalme de la red de gas en Nahuel Hue. El viernes concluirían las labores, por lo que la próxima semana los vecinos ya podrán realizar los trámites de conexión.

Es de destacar que esta obra de red de gas de Pampa de Huenuleo beneficiará a más de 1500 familias de los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, El Frutillar y El Maitén.

Los trabajos de empalme de la red de gas comenzaron esta semana. Se colocarán 9 empalmes de redes cortas y el viernes se prevé la finalización de la red grande que incluye a los 382 vecinos.

Es importante que los vecinos estén al tanto que partir de la semana que viene quienes estén dentro de ese sector (los 382 vecinos) ya podrán realizar los trámites de conexión ante la empresa Camuzzi Gas del Sur.

El equipo de campo del PROMEBA recuerda a los beneficiarios que ya deben contratar a un/a gasista matriculado/a para realizar la instalación interna en cada vivienda. Además, reitera la documentación requerida para iniciar el trámite:

Certificado de domicilio (se obtiene en la dependencia policial más cercana)
Certificado de eximición de dominio (se solicita en el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), en calle 24 de Septiembre Nº 12, los viernes de 10 a 13 hs, con turno previo.

Para realizar cualquier consulta al respecto con el equipo del PROMEBA, las personas beneficiarias pueden comunicarse con los siguientes números a través de Whatsapp (no se reciben audios ni llamadas, sólo mensajes): +54 9 294 4602829 o +54 9 294 4569413