26 enero, 2021

Comenzó la temporada de verano en las Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse

Con estrictos protocolos y límite de aforo para garantizar la seguridad de los y las turistas, vuelve a funcionar el Plan Familiar

Luego de meses de haber estado a disposición de la ciudadanía ante la emergencia sanitaria, las Unidades Turísticas vuelven a abrir al turismo. Tanto Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, como Embalse, en la provincia de Córdoba, inician la temporada con el Plan Familiar.

En el actual contexto de Covid-19, los hoteles para la temporada 20/21 seguirán los protocolos vigentes dictados por las autoridades sanitarias, de forma tal de reducir al mínimo los posibles contagios. De este modo, se redujo el aforo y se optó por el ingreso de turistas en modalidad burbuja, evitando los grandes contingentes: podrán viajar grupos de hasta 10 personas.

Así, en el presente contexto, estarán habilitados los hoteles clase A, preparados para garantizar el correcto cumplimiento de los protocolos. Cabe destacar que el alojamiento es gratuito, solamente se abona la tarifa del servicio de gastronomía. 

Más información sobre turismo social. (Ministerio de Turismo)