15 mayo, 2021

Conocido delincuente neuquino fue detenido tras un intento de robo en pleno centro

Un delincuente oriundo de la provincia de Neuquén, conocido por cometer robos en financieras, escribanías y aseguradoras, fue detenido este domingo a la mañana en pleno centro de Bariloche, luego de intentar cometer un ilícito en un local de Otto Goedecke y Vicealmirante O´Connor.

El testigo brindó los datos del vehículo en el que se escapó el autor tras violentar la puerta de acceso de una aseguradora y personal de la Comisaría 2º individualizó el vehículo en Mitre y Frey. El sospechoso fue detenido y en su poder tenía destornilladores, barretas y guantes, entre otros elementos.

Cuando el personal trabajaba en la identificación del individuo y el secuestro de los elementos que tenía en su poder, chocó un Chevrolet Prisma contra una de las estructuras metálicas ubicadas a ambos lados de la calle Mitre.

En principio se trató de un accidente, aunque los investigadores pudieron determinar que tanto la conductora como la acompañante de ese vehículo, tenían relación con el detenido minutos antes, por lo que también fueron demoradas.

Las detenidas también están domiciliadas en la provincia vecina. Estaban junto a dos menores de 7 meses y 12 años de edad.

La encargada de la aseguradora violentada se presentó en el local y constató que el delincuente sólo violentó el acceso aunque no logró concretar el robo, por lo que no se detectaron faltantes.

Fotos: Policía de Río Negro