2 diciembre, 2022

Continúan a muy buen ritmo las obras en el Hospital de Bariloche

Comenzaron las tareas de techado en los nuevos sectores que se amplían en altura del hospital «Dr. Ramón Carrillo». La ampliación en 11.390 m2 lo convertirá en un Centro de Salud de referencia regional, acorde a una ciudad que crece constantemente en residentes y turistas.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó la agilidad y calidad de los  trabajos de la empresa Mocciola, a cargo de la ejecución,   y precisó que “actualmente  se realiza el montaje de la estructura metálica para el posterior techado del nivel superior, además se mantienen las tareas de mampostería, estructuras de hormigón en distintos sectores, y  ejecución de instalaciones varias”.

La obra

Para la organización, se preservará el edificio histórico por su valor patrimonial y el nuevo ambulatorio, dotándolos de nuevos usos y vinculaciones con el objetivo de optimizar la eficiencia de los circuitos críticos.

La zonificación concentra al máximo las actividades asistenciales que requieren fluidez y velocidad de atención: Guardia, Anatomía Patológica y Cirugía; Obstetricia y Neonatología; Terapias Intensivas e Internación inicial.

Los trabajos contemplan la construcción de un nuevo edificio conjuntamente con el sector nuevo de ingreso que conecta con el Hall principal de acceso del Ambulatorio y el puente de conexión con el edificio existente (tridente).

El proyecto también contempla un sector nuevo de ingreso que conecta con el hall principal de acceso del Ambulatorio y el puente de conexión con el edificio tridente.

Otros posteos del Autor