8 diciembre, 2023

Corte de Ruta 40, en Villa La Angostura: reducción a media calzada hasta el jueves

Desde Vialidad Nacional comunicaron que volcó el martes un camión a cinco kilómetros de la localidad cordillerana. Este jueves, podría llegar la grúa de la aseguradora del transporte de carga y así liberarse por completo la circulación.

El vuelco de un camión durante la medianoche sobre la Ruta 40, en cercanías de Villa La Angostura, produjo un corte parcial. Esta mañana informaron que permanece con el tránsito reducido a media calzada.

El martes por la noche, Vialidad Nacional comunicó que se produjo un siniestro vial en el kilómetro 2.122 de la Ruta 40 y que el tránsito se encontraba reducido a media calzada.

Precisaron que se trataba de camión de nacionalidad chilena que volcó a unos cinco kilómetros de la localidad cordillerana, acceso norte. El transporte de carga llevaba alimentos y se solicitó transitar con precaución en la zona.

Este miércoles por la mañana, confirmaron que el camión seguía en el lugar y el tránsito se encontraba con la misma modalidad.

Por último, señalaron que «agentes y equipo de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el sector», y que se debe transitar con precaución. (Río Negro)