27 junio, 2022

Cuando se ven …cuando se ven santos marchar..

» Cuando se ven …cuando se ven santos marchar…yo  quiero Señor ser parte de esta marcha…tu marcha…cuando brilla el sol o sale la luna roja…yo  quiero señor ser parte de la marcha…»asi rogaba la ronca y cálida voz de Louis Amstromg mientras su trompeta acompañaba a los santos marchando …!      

El ruego  parece repetirse en mi oido , mente y corazón cuando del destino de la humanidad de la patria de la provincia y de mi pueblo se trata….! » cuando se ven santos marchar…» Efectivamente todos parecen caminar la vereda de la gestión de la administración y de la definición estratégica del desarrollo de un pais o un pueblo con solvencia honestidad eficiencia y ansían repetir…repetir y repetir…!

Todos venden y re venden que son los mejores demócratas , los mas puros humanistas de la historia…! El frío…el abandono…la expulsión fuera de standares de consumo de la mayoría de los humildes parecen hablar por ellos…! que hace rato vienen marchando…pregonándose como santos…! 

En Bariloche, así como en todos lados …aparecen como hongos estos tipos y tipas inconmovibles …! Soy peronista ,dicen…así que de ellos diré…; Miradlos pregonarse como peronistas liberales…o peronistas social demócratas…o como peronistas macristas …o revolucionarios…! 

De algo os olvidáis cabeza de chorlitos…siempre fuimos gobierno metiendo votos en la urna….! Nunca usando la fuerza o apelando a ningún método anti democrático…por el contrario por esos métodos nos echaron a patadas proscribieron y desaparecieron y traicionaron, y fragmentaron y dividieron para vencernos…!

Nosotros repartimos bienestar y ellos son los santos …!!!ja ja…!y vienen marchando…! Yo no quiero Señor ser parte de este circo cuando se ven santos marchar…! Todos viejos dirigentes pj mas allá de su edad…!   

Jorge Gonzalez

DNI 10754663.