dom. Ene 19th, 2020

Denuncian a exfuncionario macrista por estar de vacaciones en Bariloche con camioneta oficial

Gran polémica se armó alrededor de los días de descanso que disfruta en un country de Bariloche, un alto exfuncionario de la gestión macrista. Al parecer, se habría llevado un vehículo oficial con combustible pago y habría solicitado custodia

El exsecretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, disfruta de sus vacaciones en la localidad rionegrina de Bariloche. Se hospeda junto a su familia en un reconocido country de la zona. Se trataría del Arelauquen Golf & Country Club, un exclusivo complejo ubicado frente al Lago Gutiérrez. 
La polémica se originó luego de una denuncia que realizó el su programa de Radio 10, el periodista, Pablo Duggan. Según sostuvo el profesional, el exfuncionario que respondía a las órdenes de Patricia Bullrich continuaría utilizando los bienes del Estado pero para su uso personal.

En su programa denunció que Burzaco se habría ido al sur, específicamente a Bariloche de vacaciones y hasta allí habría pedido que le llevaran un auto oficial pero no cualquiera, sino que habría exigido una camioneta «porque es muy alto». El periodista agregó que se fue en avión, pero que pidió custodia aún habiendo dejado el cargo el pasado 10 de diciembre.

Duggan se comunicó con el exfuncionario, quien le contó que él viajó en avión, pero que la camioneta lo esperaba en Bariloche para luego pasear por la zona. Explicó que pidió una 4×4 porque él es alto y le gusta manejar y agregó que él no llevó su auto particular.(TeclaPatagonia)

Te pueden interesar