23 septiembre, 2020

Detenidos cuando merodeaban comercios en el centro de Bariloche

Una patrulla que realizaba recorridos de prevención en el centro de la ciudad observó a dos sujetos en actitud sospechosa quienes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga.

La situación ocurrió el sábado a la noche, cerca de las 23 horas, en Mitre y Onelli donde los individuos fueron divisados.

Tras darse a la fuga, los uniformados iniciaron una búsqueda y lograron ubicarlos en la Avenida 12 de Octubre, donde fueron aprehendidos.

Cuando se les practicó una requisa de urgencia, los efectivos detectaron que tenían elementos que podrían ser utilizados para cometer hechos delictivos.

La detención de los jóvenes fue notificada al fiscal de turno y se inició un expediente por incumplir el aislamiento.

Taller Mujica

La oportuna intervención policial puso en jaque los planes que tenían dos individuos en el Taller Mujica, ubicado en el barrio Virgen Misionera, debido a que no alcanzaron a dañar la estructura ni sustraer elementos.

Los jóvenes estaban en las inmediaciones del edificio y testigos brindaron información sobre su presencia. Un patrullero de la Comisaría 27° arribó en pocos minutos al sitio y los sorprendió.

Autoridades de ese establecimiento se presentaron en el lugar y tras recorrer todo el perímetro, constató que no alcanzaron a cometer delitos ni daños sobre la estructura. (Policía de Río Negro)