29 marzo, 2024

Detienen a dos jóvenes acusados de robar en una vivienda a dos adultos mayores de 85 y 97 años

El hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela, donde los delincuentes de 24 y 27 años redujeron a la pareja de ancianos y tras golpear al hombre en la cara, se escaparon por los techos con dinero en efectivo.

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ingresar a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde golpearon a dos adultos mayores de 85 y 97 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles República del Paraguay y España, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Voceros policiales indicaron a Télam que personal de la comisaría 1ra fue alertado por un vecino, quien aseguró que había dos hombres escapando por los techos.

Rápidamente, los efectivos lograron interceptarlos y detenerlos, señalaron las fuentes.

En ese instante, los policías tomaron conocimiento que minutos antes los dos jóvenes habían ingresado a robar a una vivienda cuyas víctimas eran dos adultos mayores de 85 y 97 años.

Según los investigadores, los delincuentes, de 24 y 27 años, redujeron a la pareja de ancianos y tras golpear al hombre en la cara, se escaparon por los techos con dinero en efectivo y algunas pertenencias.

Tras ser aprehendidos, las víctimas reconocieron una gorra negra que fue descartada por uno de los delincuentes en su huida.

Intervino en el hecho la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló el expediente como “robo agravado”.
(Télam)