sáb. Dic 7th, 2019

Dos detenidos al ser descubiertos cuando llevaban marihuana dentro de un termo

En una requisa de Gendamería, llamó la atención el peso del termo. Al abrirlo, encontraron paquetes con marihuana. Además se encontró un bolso con otros dos kilos de marihuana.

En un control de rutina en un micro de larga distancia, la Gendarmería encontró dos paquetes de marihuana escondidos en un termo y otros siete en un bolso de mano. El procedimiento que se realizó en Dina Huapi terminó con la detención de dos personas oriundas de Buenos Aires.

Anoche, los gendarmes detuvieron la marcha de un micro que se dirigía a Bariloche desde Buenos Aires. Luego de identificar a los pasajeros, se procedió a la revisión del equipaje.

«Llamó la atención que un termo que estaba en el equipaje pesaba más de lo normal. Con la presencia de testigos, se procedió a sacar la tapa y se observaron paquetes con una sustancia vegetal», admitieron fuentes que intervinieron en el procedimiento.

No fue el único hallazgo. En un bolso de mano se encontraron otros siete paquetes de marihuana que pesaban alrededor de dos kilos. «Esto equivale a más de 2.000 dosis para comercializar», indicaron.

Se procedió al secuestro de teléfonos celulares y documentación e interviene la Justicia Federal.

Fuente: La Angostura Digital