lun. Oct 14th, 2019

Dos fuertes choques en Bariloche con lesiones leves

Ocurrió este lunes por la mañana en Bustillo al 14.800. Una mujer que conducía su auto, chocó contra otro que estaba estacionado en la banquina sin ocupantes. Afortunadamente no resultó lesionada.

Una mujer que conducía su auto, chocó contra otro que estaba estacionado en la banquina sin ocupantes la zona de Bustillo al 14.800. Afortunadamente no resultó lesionada.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30, cuando por causas que se desconocen, una mujer que circulaba en un Renault Logan hacia el Oeste, impactó contra un Renault 9 que había sido dejado al costado de la ruta, aparentemente por problemas mecánicos.

Si bien ambos vehículos sufrieron importantes daños, la conductora resultó ilesa. Intervino personal de la Subcomisaría 55°.

En otro suceso vial dos vehículos protagonizaron un violento choque frontal en la Ruta 40, en la recta que está entre el ingreso al Aeroclub y el puente Ñirihuau. El accidente ocurrió a las 13 e involucró a un Chevrolet Agile y a un camión Iveco, propiedad de una pescadería local. Ambos rodados sufrieron importantes daños materiales, aunque lógicamente el de menor porte fue el que recibió los mayores daños. A pesar de ello, ambos ocupantes solo tuvieron heridas leves. No obstante, fueron derivados de manera preventiva a un centro médico para recibir asistencia (Bariloche Opina).