19 julio, 2024

Dos hombres detenidos tras sustraer las ruedas a un vehículo estacionado

Bariloche.- Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 27º del barrio Melipal luego de sustraer las dos ruedas delanteras a un Chevrolet Agile que estaba estacionado en la vía pública, en tanto que un menor de edad también fue aprehendido en el mismo operativo y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El episodio ocurrió en la calle Pintores Argentinos, el sábado a la noche. Los ladrones fueron vistos por testigos quienes avisaron rápidamente a la fuerza policial, que acudió en escasos segundos y logró aprehenderlos antes de que se den a la fuga.

Se movilizaban en un vehículo Citroen con el que intentaron huir, luego de sustraer las dos ruedas del auto que estaba estacionado, aunque el patrullero se interpuso en el trayecto.

Los sospechosos intentaron fugarse a pie y cuando fueron alcanzados trataron de evitar la detención enfrentando a los uniformados con golpes de puño y agresiones. Finalmente los dos mayores y el menor fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, siendo el último trasladado luego a dependencias de un Centro de Admisión y Derivación (CAD.

En la requisa que se realizó sobre el rodado fue posible recuperar las dos ruedas que habían sustraído, las cuales fueron restituidas a la propietaria.