16 agosto, 2022

Educación fortalece el diálogo con municipios en favor de las comunidades educativas

En el marco de la ronda de diálogo que mantiene con autoridades municipales y representantes legislativos de la Provincia, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, se reunió con el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, y el legislador Fabio Sosa, para abordar temas que hacen al funcionamiento del sistema educativo en esa localidad.

En esa agenda, el titular de la cartera educativa informó el estado de obras que se desarrollan en escuelas de Río Colorado, trabajos a proyectar; el desarrollo de los convenios escolares y la relación con la coordinación del Consejo Escolar de esa región.

Al término del encuentro mantenido en el despacho ministerial, Nuñez destacó la relación con los municipios “para trabajar en forma coordinada, buscando lo mejor para nuestros y nuestras estudiantes”.

“El rol que asumen las distintas intendencias es sumamente importante para que  el hecho educativo se pueda concretar con las escuelas abiertas y en funcionamiento todos los días. Este diálogo constante que mantenemos con municipios y Comisiones de Fomento representa, por un lado, ese compromiso y, por otro, favorece a nuestras comunidades educativas”, reflexionó el ministro Nuñez.