29 noviembre, 2022

El alta de Enzo Pérez, una buena para River

El Millo recibe a Newell’s, pero piensa en la Copa.

En materia de lesionados, todas venían siendo pálidas para Marcelo Gallardo en River, que ayer sumó a la práctica de fútbol a Enzo Pérez.

El mediocampista, aquejado por distintas molestias musculares, ya había acusado una molestia en Superliga contra Godoy Cruz, no estuvo presente en Liniers ante Vélez y contra Racing en el Monumental sintió el dolor en el aductor.

Finalmente no fue un desgarro y con un par de semanas de tratamiento quedó a disposición. Para jugar en el Monumental ante Newell’s es candidato, sobretodo porque el técnico lo piensa para la próxima semana en el estreno de Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú.

Quien volvió a moverse de manera diferencia fue Ignacio Scocco. El delantero era uno de los apuntados para jugar ante la reserva de River en Ezeiza, pero en los movimientos precompetitivos sintió molestias y no quiso arriesgar. Gallardo lo quería para el fin de semana, pero vuelve a estar en duda.

Al otro que aguardarán hasta último momento es al paraguayo Robert Rojas, quien completó el duelo ante San Martín de Tucumán con un esguince de tobillo.

Respecto a la recuperación de Exequiel Palacios ya es un hecho que no será intervenido de su fractura de peroné. El mediocampista no estará listo hasta dentro de un mes, mientras que Ignacio Fernández tiene para un par de semanas.

Milton Casco será operado hoy de la fractura en la clavícula, lesión que sufrió el domingo en el Monumental ante los tucumanos.

Quintero ya vale 30 millones

Juan Fernando Quintero estampó la firma con River, la que actualiza su contrato con la institución argentina y eleva la cláusula de salida de Núñez de 22 a 30 millones de dólares.

El 10 iba a cumplir con el protocolar acto algunos días atrás, pero surgieron diferencias que lo fueron retrasando más de una semana, hasta que ayer cumplió con el trámite./ LMN

Otros posteos del Autor