27 junio, 2022

El colectivo Oveja Negra Bariloche preocupado por la postura de Larraburu

Oveja negra Bariloche quiere manifestar su preocupación por la postura contradictoria tomada por la senadora Silvina Garcia Larraburu, quien fuera la primer dirigente en criticar públicamente a Martin Soria  y la lista del Frente para la Victoria que sufriera una importante derrota.

Resaltando la Soberbia y la forma del armado de lista, a puertas cerradas y dejando afuera a muchos militantes con historia, eligiendo a dedo los candidatos.

En vísperas de un acto donde afirman que  el PJ  iría  junto a Unidad Ciudadana en Rio Negro y donde serian oficialmente presentados los candidatos elegidos en Buenos Aires y a espalda de los compañeros/as, dejando de lado los distintos pedidos de renuncia que le hicieron muchas organizaciones del partido a Martin Soria a la presidencia del partido.

El acto donde serian formalmente presentados  la Senadora Larraburu  y al Diputado Nacional Martin Doñate  como candidatos a Senadores y  Martín Soria para Diputado Nacional.

Repudiamos esta forma de engaño a los compañeros y compañeras.Ante la difícil situación que vivimos en el país donde se busca volver a creer en los partidos políticos.

Dejan en evidencia la ambición  que genera el poder. Como militante del PJ  volvemos a sentirnos engañados por nuestros representantes. Por no generar el debate que pedimos como militantes del PJ. y por la indiferencia ante los distintos pedidos de audiencia.

Sentimos mucho como militantes del Partido Justicialista de Rio Negro estar nuevamente viviendo el desprecio a los compañeros por parte de los dirigentes que se apropiaron del un partido del pueblo trabajador.

Martin Pargade

D.N.I.28.812.117