18 octubre, 2021

El Consejo de la Magistratura designó nuevos jueces para Cipolletti

El Consejo de la Magistratura de la Cuarta Circunscripción designó hoy a Guillermo Merlo como juez de juicio para integrar el Foro de la Cuarta Circunscripción y a Mauro Marinucci como nuevo titular del Juzgado Civil y Comercial N°9 de esta ciudad.

Antes de las designaciones, el presidente del Consejo, Ricardo Apcarián, tomó juramento a los y las profesionales que renovaron la representación del Colegio de Abogados de Cipolletti. Desde hoy, la abogada Marcela Sosa y los abogados Diego Vazquez y Pablo Luppi conforman el organismo como titulares y María Belén Grispino, Marcela Roca y Jorge Fagalde Ulloa como suplentes.

Respecto del primer concurso el Consejo, presidido para ese cargo por el vocal del Superior Tribunal de Justicia Sergio Ceci, se designó a Mauro Marinucci como titular del Juzgado Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones N° 9 de Cipolletti.

Intervino allí la jueza de la Cámara Civil, Comercial y de Familia, Emilce Alvarez.

Luego se designó para integrar el Foro de Jueces y Juezas Penales de la Cuarta Circunscripción a Guillermo Merlo quien se desempeña como fiscal en Cipolletti.

El Consejo de la Magistratura sesionó presidido por Ricardo Apcarián e integrado por el juez de juicio Julio Sueldo para el cargo en el fuero penal. Además lo conformaron los legisladores Lucas Pica, Facundo López y Marcelo Mango y los nuevos consejeros por el Colegio de Abogado