mar. Jul 23rd, 2019

El equipo argentino para el Panamericano de judo se define en El Cóndor

Desde mañana lunes y hasta el sábado 18 se llevará adelante en el balneario rionegrino el preselectivo para el Panamericano juniors y cadetes de judo que se realizará en Colombia en julio.

Serán 70 los luchadores provenientes de todo el país que darán el presente en la concentración que tendrá lugar en el Club de Amigos en doble turno: de 9 a 11 y de 16 a 18. Cabe destacar que el lunes las actividades comenzarán por la tarde.

Tras el selectivo se confirmarán los equipos de las categorías juniors y cadetes, ambos integrados por nueve luchadores, que participarán en Panamericano bajo la dirección técnica del ex judoca olímpico y actual miembro de Río Negro Deporte, Diego Rosati.

Entre los judocas citados estarán los rionegrinos Rodrigo Jara, Lorenzo Valles y Alexis Herrera de Viedma y Santiago Grivel y Juan Paniccia provenientes de Cinco Saltos.

De esta manera Río Negro nuevamente será parte del proceso de conformación de los equipos que representan a Argentina en el ámbito internacional, con la presencia de deportistas de la provincia que siempre logran destacarse.