30 enero, 2023

El Frente Renovador negó acuerdos con Tortoriello

Luego de conocido ayer un acuerdo de Claudio Thieck, dirigente massista de Bariloche, con Aníbal Tortoriello y Cambia Río Negro, el Frente Renovador nacional negó -a través de un tweet- «todo acuerdo político o alianza electoral en Rio Negro con aquellas fuerzas que hundieron a nuestro país en el más irresponsable endeudamiento que registre nuestra historia» y aclaró que «los compromisos personales de algunos dirigentes movidos por intereses individuales no representan la vocación política de esta fuerza».

El massismo nacional indicó que «desconocemos y desautorizamos toda utilización del patrimonio simbólico de nuestra fuerza, por parte de quienes pretenden beneficiarse en una acción ilegítima e inorgánica», en directa alusión al ex titular de la CNRT en Bariloche.

«Siguiendo el ejemplo de Sergio Massa, entendemos la política como una construcción de consensos con otros espacios políticos, pero ese diálogo sólo es posible sobre la coherencia de quienes demuestran una voluntad de desarrollo de nuestro pueblo con inclusión y trabajo coincidente con nuestra mirada», señaló el Frente Renovador. (ADN)

Otros posteos del Autor