29 noviembre, 2022

El Halcón está vivo y estira el dramatismo con Racing

Con un golazo de Rojas, Defensa y Justicia venció a Aldosivi.

Racing deberá seguir esperando, porque el margen con Defensa y Justicia sigue siendo el mismo gracias a un golazo del paraguayo Matías Rojas. El Halcón derrotó 1 a 0 Aldosivi en el cierre de la 21ª fecha de la Superliga.

El equipo de Varela estira el dramatismo en la definición de la temporada del fútbol argentino porque no se da por vencido, pese a que le costó levantarse de la derrota ante Boca, quedando afuera de la Copa Sudamericana en el camino.

Pero ayer en Mar del Plata demostró que sigue prendido. Lleva once partidos sin perder de visitante. Anoche no lució, pero se llevó tres puntos importantes para seguir en la lucha por el torneo, a cuatro jornadas para el cierre. En la próxima, el Halcón recibirá a Banfield.

Aldosivi falló y perdió terreno en su sueño por llegar a los puestos de clasificación de Copa Sudamericana 2020.

Fiel al estilo del conjunto de Beccacece, los visitantes comenzaron con presión y desbordes por las bandas. Delgado en una subida generó la primera jugada de peligro, que tapó bien Luciano Pocrnjic.

Pero fueron los marplatenses los que tuvieron la situación más clara del encuentro. Fue un cabezazo de Galeano que Unsain sacó de manera espectacular volando sobre su izquierda

Golazo

A los cinco minutos del complemento se salvó el equipo local. Fernández desbordó por la izquierda del ataque y mandó un centro rasante que pegó en Lucas Villalba y la pelota casi se mete en contra. Cuqui Márquez a los nueve también contó con un buen cabezazo que Pocrnjic volvió a tapar.

De tanto ir, Defensa obtuvo su premio a los 34 minutos por la exquisita ejecución del paraguayo Rojas en un tiro libre que clavó al ángulo. La pelota dio en el palo y entró. /lmn

Otros posteos del Autor