3 diciembre, 2022

El mensaje y la primera imagen de Quintero tras la operación de ligamento

El colombiano reapareció en las redes sociales y compartió una foto desde la clínica donde el jueves pasado fue intervenido quirúrgicamente de la grave lesión que lo marginará de las canchas al menos seis meses

Juan Fernando Quintero reapareció en las redes sociales y dejó su primer mensaje tras la operación de rodilla del pasado jueves por causa de la grave lesión sufrida en el encuentro que River disputó ante Independiente el 17 de mayo.

«Feliz», fue la palabra que publicó el colombiano, junto a una foto suya en la clínica. En la imagen se lo ve sonriente y con los dos pulgares hacia arriba.

El pasado jueves, «Juanfer» Quintero fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que le demandará al menos seis meses de recuperación.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en River y también en la Selección de Colombia. Aunque en un primer momento se difundió un diagnóstico de «esguince severo», los estudios posteriores confirmaron que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas.

A los 12 minutos del segundo tiempo del duelo del «Millonario» ante Independiente en el estadio Monumental, la pierna del colombiano chocó con la de Nicolás Figal. Ese golpe lo obligó a pedir atención médica y, posteriormente, a tener que dejar la cancha. En su lugar, ingresó el juvenil Julián Álvarez. (Infobae)

Otros posteos del Autor