18 octubre, 2021

El Mercado Comunitario Municipal llega al barrio La Habana

Acompañando a las despensas comunitarias, el espacio de comercialización del Municipio se acerca a los vecinos de la zona este jueves 14 y martes 19 de octubre, con venta al peso de frutas y verdura de estación. Será de 11 a 16 hs, y se aceptan distintos medios de pago.

El Mercado Comunitario Municipal continúa con su propuesta de acercarse a los barrios de Bariloche, y en estos próximos días tendrá dos jornadas de venta al peso de las mejores frutas y verduras de estación en el barrio La Habana.

El lugar de atención será en el Centro Comunitario del barrio (junto a la Sala de Salud), y tendrá lugar este jueves 14 y el martes 19 de octubre, de 11 a 16 hs.

Se aceptarán distintas formas de pago: en efectivo, tarjetas de débito y crédito, y también se aceptan las tarjetas de los programas AlimentAr, Nutre RN y Peñi.

La iniciativa se da en el marco del apoyo a las despensas comunitarias y respondiendo al pedido de las juntas vecinales de la zona, para acceder más fácilmente a los mejores productos del Mercado, que se guía bajo los principios del comercio justo y la alimentación saludable.