29 noviembre, 2022

El municipio sumó un servicio de mensajería para consultas

Una nueva vía de comunicación apunta a acercar los servicios del municipio a los vecinos. Se trata de una línea de Whatsapp cuyo número es 2944-959494.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche incorporó un número telefónico para la recepción y el envío de mensajes a través del servicio de mensajería que ofrece Whatsapp. A partir de este lunes (25/02) se ofrece una nueva vía de comunicación para acercar servicios a los vecinos.

En primer lugar se debe añadir a la libreta de contactos el número +54 9 2944 959494. Luego se podrá escoger entre realizar una consulta o solicitar el alta para recibir información acerca de los próximos eventos deportivos, culturales o de interés general, así como de los trabajos realizados por el municipio.

Este sistema de mensajería también permite consultar inquietudes de una manera más rápida y sencilla, recibiendo respuestas dinámicas y en el momento. Los constribuyentes además podrán realizar observaciones y reclamos que sirvan para colaborar con las diferentes problemáticas existentes, tanto en la ciudad como en los barrios.

Es importante aclarar que no se trata de un grupo de Whatsapp ni de recepción permanente de notificaciones. Se trata de una alternativa de comunicación entre el municipio y los vecinos de carácter individual.

Esta herramienta se suma al portal Responder (www.bariloche.gov.ar), el sistema online de consultas, sugerencias y comentarios respecto de los servicios que brinda el municipio, con la particularidad que permite a los vecinos hacer un seguimiento del trámite hasta su resolución.

Otros posteos del Autor