30 septiembre, 2023

El poder central se entrometió en Río Negro

Juan Pablo Muena, candidato a legislador por el partido Juntos Somos Río Negro señaló que «nos sorprendió el fallo de la Corte Suprema. Nos sorprende que el poder central se haya entrometido pero lo respetamos”.

Consideró que “es injusta esta decisión que proscribe a Weretilneck cuando dos jueces de la corte avalaron lo que ya había resuelto el Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro. Así como también es injusto que nos quieran imponer candidatos sin conocer la provincia, sin conocer nuestra historia”.

Asimismo Muena refiere que “lamentablemente estamos bajo un proceso llevado adelante por el FpV y Cambiemos, su único proyecto: que Weretilneck no sea candidato el 7 de abril”.

Por último dice: “estamos unidos, vamos a seguir adelante porque nos identifica el proyecto, la gente sabe que defendemos los intereses de los rionegrinos tal cual como se viene realizando».