24 enero, 2021

El “rulo” de acceso a Viedma tendrá el mismo horario de restricción que el Puente Ferrocarretero

Este jueves quedará liberado a las 6 de la mañana mientras que en adelante regirá la restricción horaria establecida en el marco de la resolución del Ministerio de Salud.

Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia se estableció que el denominado “rulo” de acceso a Viedma que conecta el Puente Basilio Villarino con la calle San Martín, tenga las mismas restricciones horarios de circulación que el Puente Ferrocarretero, por lo cual este jueves a partir de las 6 de la mañana quedará habilitado al tránsito.

De esta manera, tanto el “rulo” como el puente permanecerán cerrados entre la 1 y las 6 de la mañana, mientras que los días viernes, sábado, vísperas de feriado y feriado , el corte será de 2 a 6 de la mañana.

Tras conversaciones con autoridades de la Municipalidad de Viedma, se decidió la modificación de la medida de restricción mencionada a fin de agilizar el tránsito mientras que los horarios de restricción nocturna se enmarcan en la resolución del Ministerio de Salud para evitar la circulación de personas en horas no permitidas en el contexto de la pandemia por el COVID–19. (Policía de Río Negro)