dom. Ene 19th, 2020

El salvataje era eminente…

El PRO con sus aliados instalaron en los medios de comunicación la idea de la creación del Ministerio de la Venganza  si triunfaba Alberto Fernández .

Tan lejos estamos de esos pronósticos maliciosos que la realidad que es la única verdad nos muestra hoy a un Gobierno Nacional auxiliando a una provincia aliada al Macrismo por más de $ 1.000 millones.

El salvataje era eminente como una muerte anunciada, que se podía esperar de una provincia como Río Negro quebrada económicamente y financieramente, con una deuda que ronda los $ 33.000 millones.

Las mentiras de una provincia con equilibrio fiscal del Ex Gobernador  Weretilneck quedaron atrás, la responsabilidad de la gobernabilidad una vez más recae en el Gobierno Nacional quien asume el compromiso con el Pueblo de Río Negro.

Silvia Oyarzo titular de la Social Río Negro-Bariloche DNI . N° 20.996.183.Mario Antonio Bebilacua – Contador Publico- UBA – Ex-Secretario de Hacienda M.S.B. – Ex-Adm. Hospital Zonal – Miembro fundador Movimiento Tasas Justas.Celular: 2944217402 – 2944818326

Te pueden interesar