29 noviembre, 2022

Emoción en un vuelo por presencia de veteranos de guerra


Fue en una avión de la empresa Latam con destino a Río Gallegos. Un oficial de vuelo anunció que un grupo de excombatientes viajaba en la aeronave para luego ir hasta Malvinas. Tripulación y pasajeros los reconocieron con un aplauso.


Los pasajeros del vuelo 7932 de Latam Argentina que viajaban hacia Río Gallegos el pasado viernes, generaron un emotivo momento al reconocer con un aplauso la presencia en la aeronave de un grupo de veteranos de la Guerra de Malvinas.

En el último tramo del viaje y antes de arribar a la capital santacruceña, el primer oficial a bordo, Juan Bilesio, saludó a los pasajeros e informó la hora de arribo a destino.

Pero además  el copiloto de la nave anunció que a bordo del avión viajaban dos veteranos de la Guerra de Malvinas, quienes tras arribar a Río Gallegos continuarían viaje rumbo a las Islas Malvinas.

Tras un primer aplauso, el primer oficial destacó la labor heroica de los excombatientes y el orgullo de trasladarlos en ese avión.

Tras hacerse viral un video que capta ese momento, se conoció que los veteranos de guerra que viajaban en el avión eran Lautaro Jiménez Corbalán y Miguel Mosquera, quienes regresaron a las Islas Malvinas después de más de 35 años.
 
“Son un orgullo para nuestra Nación“, manifestó el copiloto y agregó  “el país les debe todo, son un orgullo para nuestra Nación, son una de las cosas que tenemos que cuidar y proteger porque ellos han dado todo para nuestro país sin pedir nada a cambio”.
 

Otros posteos del Autor