sáb. Dic 7th, 2019

Emprendedores se lucen en la Feria de la Terraza

La terraza de Punto Pyme será el atractivo punto de encuentro para dos viernes de exposición y venta de los mejores productos locales de diseño textil, decoración, accesorios, salud, bienestar y alimentación. Será el 6 y 13 de diciembre, de 18 a 22 hs, con imperdibles shows artísticos.

Por iniciativa de un grupo de emprendedoras que trabaja con el acompañamiento de la oficina municipal Punto Pyme, llega a Bariloche la Feria de la Terraza, con dos viernes de exposición y venta de la mejor producción local en los más diversos rubros.

Será este viernes 6 de diciembre y el viernes siguiente, 13 de diciembre, de 18 a 22 hs en la terraza de la oficina municipal Punto Pyme, en Juramento 102.

Se trata de una gran oportunidad para la exposición y comercialización de diversos productos originales de la región, elaborados por productores locales que trabajan con el acompañamiento del equipo técnico municipal de Punto Pyme, que tienen una presencia fuerte en redes sociales pero que no cuentan aún con espacios de comercialización directa al cliente. La Feria contará con la presencia de dos emprendimientos de agroalimentos, y otros 10 de diversos rubros, como diseño textil, decoración, accesorios, salud y bienestar.

También será un espacio para que otros emprendedores puedan entrar en contacto con esta experiencia y fortalecer lazos en el ambiente de la producción local.

Además, la Feria de la Terraza contará con una serie de atractivas propuestas artísticas para disfrutar durante ambas jornadas, con un taller de Dibujo a la gorra por Javo Delfino, pintura en vivo por Electra, expo de fotografías, maquillaje artístico y DJ set.