29 noviembre, 2022

En campaña: Odarda ratificó apoyo a INVAP

La candidata a vicegobernadora por el FPV Magdalena Odarda visitó el lunes último la sede central de INVAP en San Carlos de Bariloche, acompañada por los candidatos a legisladores provinciales Alejo Ramos Mexía, Maru Martini, Julieta Wallace, Carolina Flandez.

“Para nosotros, como para todos los argentinos y argentinas, INVAP es una empresa que nos enorgullece, un modelo en el desarrollo tecnológico y científico. Queríamos volver para reunirnos personalmente con el directorio de la empresa y ratificarles el apoyo y compromiso de nuestro frente político, que conduce Martín Soria, con la empresa, sus trabajadores y trabajadoras”, expresó la senadora nacional.

Durante la recorrida por las instalaciones de INVAP, los candidatos del FPV destacaron el rol central que el sector científico y tecnológico tiene en la propuesta de gobierno que conduce Martín Soria.

“En nuestro gobierno, la provincia va a generar proyectos propios con la empresa para el desarrollo productivo, con aplicación efectiva y fundamental en áreas como la pesca, energías y control de hidrocarburos», concluyó Magdalena Odarda. (Fuente: prensa Margadela Odarda).

Otros posteos del Autor